Aquaservice corre POR y JUNTO a AVAPACE

CORRER POR LA INTEGRACIÓN
Avapace Corre tiene un reto propio: correr durante 50 horas seguidas, 50 carreras de 10 kilómetros para pedir la normalización en la vida de las personas que padecen parálisis cerebral y sus familias. El reto, que se celebra por tercer año consecutivo, se llevará a cabo en el antiguo Cauce del río Túria en Valencia durante el fin de semana del 3 al 5 de mayo.

Nos ponemos las zapatillas
Este año, además de unirnos virtualmente con los dorsales solidarios, los propios trabajadores de Aquaservice queremos unir nuestro esfuerzo personal para participar en una de las 50 carreras de Avapace. Serán 10 kilómetros donde demostrar que Aquaservice… ¡también corre por la parálisis cerebral!
Así, el domingo 5 de junio, de 11:00 a 12:00 de la mañana, los trabajadores Aquaservice vestirán sus camisetas azules para unirse solidariamente como uno de los #retosaquaservice

¡Ven a animarnos!

No correremos solos
Juan del Val, periodista, escritor y atleta ya se unió a la primera edición de los Retos Aquaservice con su lema “Si yo puedo, tú puedes”. En esta ocasión, encabezará la salida de los runners Aquaservice para la integración de personas con parálisis cerebral.

Del Val, a quien podemos escuchar por las mañanas en el programa radiofónico "Lo mejor que te puede pasar", junto a Nuria Roca en Melodía FM, ya participó en la primera edición de los Retos Aquaservice donde seguimos sus entrenamientos personales para llegar a su primer Ironman con el lema "Si yo puedo, tú puedes". Si te lo perdiste cliquea aquí.

Este año, Juan del Val también llevará el logotipo de Avapace Corre y de los Retos Aquaservice en el mallot con el que se enfrentará a su próximo Ironman que se celebrará en la localidad austriaca de Klagenfurt el 26 de junio. Este también es uno de los #retosaquaservice Aquaservice también hidratará el esfuerzo

Colaborando con ellos desde el primer reto y como líderes del sector, los dispensadores de agua de Aquaservice acompañarán a todos los miembros de la organización de AVAPACE CORRE durante las 50 horas. Al mismo tiempo, nuestro formato de medio litro, los botellines de agua mineral de Aquaservice mini, hidratarán a todos los y las participantes para que les ayudemos a seguir hidratados pese a su esfuerzo.
La solidaridad se demuestra virtualmente o… ¡corriendo el reto!

¿Quieres correr también tú en el reto de Avapace? Te indicamos todas las maneras que tienes para apuntarte.
Puedes entrar en su web: https://www.avapacecorre.es/inscripcionReto2016.html
O mandarles un email a la dirección: 5010kavapacecorre@gmail.com

Si estás fuera de Valencia o no vas a poder asistir ese día, no olvides que puedes participar virtualmente con los dorsales solidarios de Aquaservice. Por cada dorsal, y hasta un máximo de 5.000, el servicio de reparto de agua a domicilio entregará 1€ para la Asociación.

Descubre cómo conseguir tu dorsal clicando aquí.