¿QUÉ SON LOS RETOS AQUASERVICE?

Los retos Aquaservice nacieron en el año 2014 con un objetivo: motivar a los clientes y a la comunidad social de Aquaservice a conseguir sus propias metas: volver a estudiar, perder unos kilos, dedicar más tiempo a los niños…

No importaba cuál fuera el objetivo sino la motivación.
Para representar ese afán de superación, en Aquaservice contamos con la colaboración del periodista Juan del Val quien invitó a que nos superásemos con su "Si yo puedo, tú puedes". Con este lema le acompañamos a vivir su primer Ironman al tiempo que colaboramos también con Avapace y con Intermón Oxfam.

Este año, los #retosaquaservice han decidido dar un salto más y pedir al mundo Aquaservice que se involucre con una causa: la parálisis cerebral. Un salto todavía más solidario donde el esfuerzo se pudiera traducir en una ayuda económica.

1 mensaje solidario = 1€ AVAPACE

Por cada fotografía deportiva y por cada mensaje solidario que se vierta en las redes sociales con el hashtag #retosaquaservice, Aquaservice donará 1€ para que Avapace pueda tener una bolsa de apoyo con la que desarrollar su labor social.

Descubre CÓMO PARTICIPAR y únete a los Retos Aquaservice.

Además, el próximo 5 de junio, el equipo de runners Aquaservice, liderados por Juan del Val, también unirán su esfuerzo físico al participar en la penúltima carrera del reto de Avapace Corre: 50-10km-50.

¡Ven a animarnos! Infórmate, clica aquí.